Retrospecterrrr, ¡ racatacata !

Después del parón de fin de año, el Rincón de lo Absurdo vuelve con fuerza. Evidentemente no se puede hablar de humor absurdo en España sin nombrar La Hora Chanante, nuevos mesías del humor surrealista.

Con sketches totalmente imprevisibles y personajes dignos de una película de los hermanos Fesser (El milagro de P. Tinto) , como el Gañán, Vicentín, Bocaseca-man o el Payaso, han dado un gran soplo de aire fresco a los programas de humor en este pais, creando su propio estilo que es como lo hacen los grandes, e incluso incluyendo nuevas palabras y expresiones en el lenguaje.

Sin lugar a dudas mi sección favorita del programa (que de momento ha dejado de emitirse por un tiempo) es la de Retrospecter, con sus doblajes de pelis antiguas simplemente impresionantes. Por cierto, desde aquí agradezco a mi amigo Luis que fue quien me descubrió el programa en general y Retrospecter en partícular. ¡Se te echará de menos también al otro lado del atlántico!

Os dejo con uno de los grandes, titulado "Botellón de Passport", que aunque no es mi favorito no tiene desperdicio.


2 comentarios:

Cocke dijo...

Se me olvidaba comentar que el alma de todo este "proyecto" de la Hora Chanante es el gran Joaquin Reyes, al que también podeis ver en programas como Camera Café o A Pelo.
Por cierto, como curiosidad deciros que me hice una foto con él en el pasado festival de Benicassim, ¡y yo mismo la borré por error!

Anónimo dijo...

Ciego siempre ciego !!

El mas grande de todos los retrospecter es sin duda El Gambitero que acaba mal : http://www.youtube.com/watch?v=Ch48Qi94ZMM

Aupa el rincón de lo absurdo !!