Es que no somos nadie

Si existe un motivo por el que me levanto contento por las mañanas cuando tengo clase pronto, ese es No somos nadie, el programa de radio de Pablo Motos en M80.

Ni yo mismo creí cuando empezó este programa que duraría mucho, pues tenían la difícil misión de substituir a unos grandes entre los grandes de la radio, Gomaespuma, pero demostraron que con buen rollo y nuevas ideas se puede hacer un enorme programa sin envidiar en absoluto a los anteriores, que se ha ido ganando su público poco a poco con colaboradores de lujo y secciones como los Pensamientos Para Lelos, los Mac Gufis, el Rap, Posturas sexuales realmente innovadoras, ...

Debido a este merecido éxito han escrito ya dos libros que recomiendo totalmente (tengo el segundo, si alguien quiere regalarme el primero :) ) y "recientemente" han dado el salto a la televisión con el programa de El Hormiguero.

Mi recomendación hoy son dos archivos sonoros del programa con trozos de la sección de Momentos Teniente, esos momentos en los que una canción en inglés parece significar otra cosa en español. Os dejo estos dos ejemplos, si queréis más pinchar aquí.

Momentos teniente 1



Momentos teniente 2


0 comentarios: